Inauguración de la semana turística conalep 2011

Hoy lunes 26 de septiembre se llevó a cabo la inauguración de la “Semana Turística” en el Colegio de Educación Profesional Técnica de Baja California Sur, CONALEP plantel “La Paz”, que organizan los jóvenes de la carrera Hospitalidad Turística con motivo al día mundial de turismo.
Siendo uno de los principales objetivos fomentar la participación de la comunidad CONALEP y de la sociedad para el desarrollo de un evento enmarcado en el día mundial del turismo, así como lograr dar a conocer la importancia del turismo para el Estado a través de conferencias, talleres, exposiciones y actividades recreativas.
Como invitados de honor a este importante evento se contó con la distinguida presencia del secretario de turismo en el Estado de B.C.S. el Lic. Rubén Reachi Lugo, el director de turismo del municipio de La Paz el Lic. Pedro Alberto Aguilar Bazua, la directora del instituto sudcaliforniano de la juventud la Lic. Arlen Palacios Villanueva, el director estatal de conalep el Lic. José Alfredo Carballo Ruiz, el director del plantel “La Paz” Ing. José de la cruz Hernández, el sub director de administración de conalep en el estado de B.C.S. Lic. Carlos Antonio Pedrin castro, y como coordinador de este dicho evento el Lic. Carlos Acosta Lucero.